mudanzas de oficinas: traslados 100% garantizado

Mudanzas de oficinas. ¿Su empresa se está mudando a una oficina más grande o a un lugar mejor y necesita organizar la mudanza? Echa un vistazo a los precios aproximados y descubre cómo ahorrar dinero con nuestro servicio de solicitud de presupuestos.

mudanzas de oficinas

¿Cuáles son los costos aproximados de una mudanza de oficina?

Las mudanzas de oficinas deben ser meticulosamente planeadas y requieren un gran esfuerzo de organización.

Sin embargo, confiando en los profesionales adecuados, las operaciones serán mucho más sencillas y rápidas. Puede encontrar precios indicativos en la tabla.

Tipo de mudanzaPrecioCaracterísticas
Mudanza local de oficina1.200 €200 m² de oficina y 20 km
Mudanza provincial de oficina1.400 €200 m² de oficina y 80 km
Mudanza nacional de oficina1.700 €200 m² de oficina y 300 km
Mudanza internacional de oficina3.000 €200 m² de oficina y 1.200 km
Mudanza nacional de oficina con desmontaje y montaje2.200 €200 m² de oficina y 300 km

Recuerde los precios son de carácter orientativo.

mudanzas de oficinas
mudanzas de oficinas

Solicite un presupuesto ahora a través de nuestro servicio

Una empresa sabe muy bien que nunca debe aprobar la primera cotización que se presenta.

Por esta razón, nuestro servicio le permite recibir hasta 4 presupuestos de nuestras empresas de confianza.

Rellene el formulario de nuestra página web, para que los encargados de la mudanza puedan hacerse una idea del tamaño de la empresa. Compare las ofertas recibidas y ahorre en el precio final.

👉 EMPRESAS DE MUDANZAS

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

 

[/ su_list] PIDA SU PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ [/ su_button] [/ su_box]

Mudanzas de oficinas - ¿por dónde empezar?

Las mudanzas de oficinas también deben ser organizadas a tiempo y cuidadosamente planificadas.

El primer paso es trabajar con el propietario o el director general para determinar el mejor momento para mudarse

Por lo general, las empresas aprovechan los fines de semana o los períodos de vacaciones para trasladarse a fin de asegurar la continuidad de los negocios.

Las principales empresas de reubicación son conscientes de estas necesidades y proporcionan un servicio rápido con una mínima interrupción de su negocio.

Si se trata de una oficina pequeña, generalmente es posible completar todas las operaciones en un día.

Operaciones de mudanzas de oficinas

Para un traslado de Empresa, es necesario primero identificar a uno o más gerentes, que coordinarán todas las operaciones y, si es necesario, dividirán el trabajo entre los empleados.

Antes de la reubicación real, establecerán, plan en mano, donde se ubicarán las diferentes posiciones.

Le asignarán a cada uno un número que corresponderá a un empleado, responsable de sus efectos materiales y personales.

Todo el mundo debe tener material de embalaje, cajas y plástico de burbujas a su disposición.

La persona a cargo también debe encargarse de hacer un inventario. De esta manera, será más fácil comprobar que todo se transfiere a la nueva oficina.

Puede ser una buena idea organizar una visita a los nuevos espacios para los empleados, involucrándolos y pidiéndoles su opinión sobre la disposición del espacio de trabajo.

También hay que informarse sobre el traspaso de los contratos de agua, electricidad, teléfono y sobre todo de internet, para que todo funcione desde el primer día.

Operaciones de mudanzas de oficinas
Operaciones de mudanzas de oficinas

¿Cómo organizar el embalaje?

Muchas empresas de mudanzas ofrecen un servicio integral, que también incluye el desmontaje, el embalaje y el montaje de los muebles.

También están preparados para ocuparse de los archivos y las herramientas informáticas (computadoras profesionales e impresoras multifunción).

Para no reducirse al último minuto con estas operaciones, es necesario comenzar unas semanas antes, tratando de minimizar las molestias para los empleados.

Las primeras operaciones serán empacar todo lo que no sea esencial para el trabajo diario.

Es el momento de deshacerse de todo lo que ya no se necesita o de los muebles que serán reemplazados.

Para agilizar estas operaciones, cada empleado tendrá que ocuparse de los artículos de los que es responsable, como los archivos de los clientes o las facturas.

De esta manera, la mudanza también se convierte en una oportunidad para poner en orden toda la burocracia y eliminar lo superfluo.

También es importante reducir al mínimo los residuos. Antes de eliminar muebles o equipos específicos, pregunte si alguno de los empleados los necesita o puede usarlos.

PIDA SU PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ [/ su_button]

El día de la mudanza de la oficina

La ayuda profesional en este punto es esencial, especialmente para el desmontaje de muebles voluminosos y el transporte de cajas.

Calcule que las impresoras o copiadoras profesionales deben ser levantadas por al menos dos personas. Los promotores, gracias a su experiencia, son capaces de llevar a cabo todas estas operaciones rápidamente y sin riesgo.

Durante el día de la mudanza, la persona de contacto de la compañía debe estar presente, que es responsable de que todo funcione sin problemas.

Indicará a los empleados cuáles son los objetos más frágiles, cajas con documentos importantes y herramientas informáticas.

Lo ideal sería que toda esta información también estuviera claramente marcada en las cajas.

Una vez que todo ha llegado a la nueva oficina, los diferentes elementos están dispuestos. Si es posible, solicite la presencia de técnicos informáticos.

De esta manera todo el equipo funcionará desde el primer día de trabajo en la nueva oficina.

¿Por qué confiar en profesionales para las mudanzas de oficinas?

Estas operaciones deben llevarse a cabo con rapidez, profesionalidad y organización. Los profesionales de la mudanza pueden garantizarte todo esto.

No sólo se encargan del transporte, sino también del montaje y desmontaje de los muebles y están acostumbrados a manejar equipos electrónicos y maquinaria.

Utilizan un embalaje específico, además de las cajas clásicas, para proteger todo el equipo electrónico. También están equipados para mover elementos particulares, como cajas fuertes, maquinaria pesada y voluminosa.

Además de estas actividades, también proporcionan, de ser necesario, un depósito móvil para archivos de papel, bien empaquetado y codificado.

¿Por qué confiar en profesionales para las mudanzas de oficinas?
¿Por qué confiar en profesionales para las mudanzas de oficinas?

No pases por alto el aspecto burocrático

Las mudanzas de oficinas también incluyen una parte burocrática, diferente a la de una casa.

Antes de mudarse, asegúrese de que la nueva oficina ya está registrada como oficina y no como laboratorio o vivienda.

De lo contrario, tendrá que hacer frente al cambio de uso, tanto desde el punto de vista de la planificación urbana como desde el punto de vista catastral.

Para ello, debe comprobar, mediante una inspección, que las nuevas instalaciones cumplen con las normas establecidas en el Plan Maestro de su actividad.

Algunos de los requisitos que deben cumplirse se refieren a la eliminación de las barreras arquitectónicas, la presencia de la proporción adecuada de aire-luz y los retretes de conformidad con los reglamentos.

De esta manera, también tendrá la confirmación de que no será necesario hacer cambios en los edificios para que los espacios cumplan.

PIDA SU PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ [/ su_button]

Consejos de los expertos en mudanzas de oficinas

Para afrontar las mudanzas de oficinas con tranquilidad, siga los consejos de nuestros expertos:

  • hacer una lista de proveedores de material, proveedores de mantenimiento y notificarles su cambio de residencia;
  • comunicar el movimiento rápidamente con un cartel en la puerta del edificio para que los clientes y proveedores lo vean inmediatamente;
  • comprobar si la red de Internet del nuevo local funciona y es lo suficientemente potente para las necesidades de la empresa;
  • Deshágase de todo lo que no necesita, como la documentación que ya no necesita e intente digitalizar todo lo posible;
  • asegurarse de que todos saben qué hacer y son responsables de sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR

Summary
mudanzas de oficina
Article Name
mudanzas de oficina
Description
Mudanzas de oficinas. ¿Su empresa se está mudando a una oficina más grande o a un lugar mejor y necesita organizar la mudanza? Echa un vistazo a los precios aproximados y descubre cómo ahorrar dinero con nuestro servicio de solicitud de presupuestos.
Author
Publisher Name
mudanzasweb.es
Publisher Logo